¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que el acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matematicas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectara a su vida para siempre.
Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinacion un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Asi, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectandose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final.
Igual que Susan, no podemos dejar de leer, acuciados por saber que sucede con los protagonistas. Aplaudida ya como un clasico, Tres noches es un inteligente thriller psicologico acerca del matrimonio, el amor y la venganza, que se revela al mismo tiempo como un entretenido y sutil juego narrativo sobre la lectura y la escritura.
Notas de produccion:
- Adaptacion de una novela de Austin Wright titulada 'Tony and Susan' recientemente re-editada con el nuevo titulo en español de 'Tres noches'.

  •  
   

Comentarios de la película “Animales nocturnos”


1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 05/03/2017 17:45:39

Hacia tiempo que no veia un celuloide de suspense tan gratificante como este "Animales nocturnos", con un Gyllenhaal carismatico como en casi todas sus peliculas. Este chico sabe elegir sus papeles para su conveniencia, ("Demolición", estrenada este mismo año, ver comentario). Pausada actitud de los interpretes (en la novela), e hipnotizantes secuencias (en la vida real). Quien visione la cinta, comprendera esta oracion. Es cine dentro del cine. .LOABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hedda gabler: cae el telón
La Balada de Lucy Whipple
El seductor
Les savates du bon dieu
Little Boy
Cincuenta sombras de grey
El diario de ana frank
El golpe de su vida (TV)
la vida es una novela
Parchís entra en acción
¡qué dilema!