¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Almanya: bienvenido a alemania

una película de Yasemin Samdereli

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de vivir 45 años en Alemania como un "Gastarbeiter" (trabajador invitado) turco, Huseyin Yilmaz, setenta años cumplidos, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquia y que todos deben volver con el para hacer las reformas necesarias. La familia no se siente en absoluto atraida por la idea y todos empiezan a discutir acaloradamente. Por si no fuera bastante, Canan, una nieta de Huseyin, decide anunciar que esta embarazada y que el padre es su novio ingles, del que nadie sabia nada. Para consolar a su primo Cenk, de seis años, al que trataron de "extranjero" el primer dia de colegio, Canan decide contarle la fantastica historia de por que acabaron todos en Alemania a pesar de no ser alemanes.

Viajan en el tiempo a un maravilloso lugar donde una pequeña familia turca descubre una tierra poblada de gigantes rubios que comen cerdo, sacan a unas ratas muy gordas a pasear con correa, beben agua llamada Coca-Cola, adoran a un hombrecito en una cruz de madera y usan un galimatias ininteligible, una tierra llamada ALMANYA.

  •  
   

Comentarios de la película “Almanya: bienvenido a alemania”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

Noticias de la película “Almanya: bienvenido a alemania ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Almanya: bienvenido a alemania
   
  Puntuación: 6.47/10 de 74 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jackass 3d
Próxima
Infancia clandestina
Droga oral
La piel en llamas
nota de divorcio
La Casa de Frankenstein
the magus
Highway
silmido
Sueño romántico