¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las ordenes del Coronel.

Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que paso realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorias de esta organizacion son ridiculas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien esta desarrollando poderes telequineticos.

Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prision, mientras Kenda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años.

  •  
   

Comentarios de la película “Akira”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

Noticias de la película “Akira ”
   
  Puntuación: 6.22/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Batman y Superman. La Película
Ganar al viento
How to make love to a women
Yo serví al rey de inglaterra
He´s way more famous than you
Los 50 son los nuevos 30
cabaret
Autobiografía de un mentiroso
Como nuestros padres
Les doy un año
Un Mundo a su medida