¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Abominable

una película de Jill Culton y Todd Wilderman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDreamWorks Animation y Pearl Studio coproducen 'Abominable', una historia que nos hara vivir un epico viaje desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi (Chloe bennet) es una adolescente mas en la enorme ciudad de Shanghai. Un dia, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente "Abominable" criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, esta siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing norgay trainor) y Peng (Albert tsai), Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como "Everest" y los cuatro se embarcan en una epica aventura para reunir a la mitica criatura con su familia en el pico mas alto del mundo.

Durante el viaje, los tres amigos tendran que enfrentarse a Burnish (Eddie izzard), un ricachon decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara (Sarah paulson), una malvada zoologa, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.

  •  
   

Comentarios de la película “Abominable”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.203.87

Noticias de la película “Abominable ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Good Traitor (El embajador Kauffmann)
Anónimos
Sample This
Primos lejanos
La Biblia en pasta
The Darkside
El Llanto de la mariposa
Ghosts
Sigo siendo
barnum
Queridísimos intelectuales (del placer y el dolor)