¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn policia de Los Angeles que guarda todas las balas que le han disparado en diferentes ocasiones, viaja a la frontera mexicana para rescatar un importante nuevo ingenio armamentistico.

  •  
   

Comentarios de la película “A prueba de balas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-panyafe
-29
invitado-comentario-panyafe 26/10/2003 00:00:00

Estimados cinefilos, esta pelicula es literalmente lamentable y patetica. Un guion malisimo y unas actuaciones malisimas, observen con ironia la maravilla que se ha convertido Hollywood, y si llevais sombrero, os invito a que os lo quiteis en cuanto la veais. Lo que es cierto, es que no se como me pude dejar llevar por la mas que superdotada mente de la chica del videoclub que me recomendo esta pelicula, como una de las mejores peliculas de terror en la actualidad. Esta pelicula, estimados amigos, se suponia que tenia que ser una pelicula de terror y no un drama como indica el sujeto que haya incluido esta pelicula. A decir verdad, yo me atrevo a ir mucho mas lejos de lo que es en realidad el terror (miren En la boca del miedo con Sam Neil, que no fue del todo mal) y tendre la cara y el gran honor de llamar esto una comedia con el peor sentido del humor del mundo, perdonen, que sentido del humor? En una parte de la pelicula, en la que el padre del crio drogado alucinado, recibio un tiro al cabo de 5 o 6 horas sangrando maravillosamente congelado en una monta#a en medio de la nada llena de nieve, el hombre super poderoso seguia vivo. Aplauden estimados cinefilos! Conclusion: Si quereis pasar un buen rato gracioso mirad la pelicula, si esperais pasar miedo iros a pasearos por la noche y pasead en barco en un lago. Las actuaciones pesimas y el guion pesimo fueron bien cogiditas de la mano. Un saludo a todos!

   
  Puntuación: 5.94/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Abre los ojos
Nada en la nevera
tenías que ser tú
El Tiempo de los gitanos
Subconscious
Los muertos van deprisa
Por fin solos
Elevate
un verano para matar
Nunca es tarde para enamorarse
Perro al rescate