¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Beowulf

una película de Robert Zemeckis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientado en una epoca magica velada por las brumas del tiempo, repleta de heroes y monstruos, de aventura y valor, de oro y gloria, Beowulf, un hombre excepcional, emerge para salvar un antiguo reino de Dinamarca de la aniquilacion por una impia criatura. En consecuencia, este legendario Vikingo de 1,98 metros de alto, rebosante de atrevida confianza y ambicion, fue el sucesor del trono.
El nombre de Beowulf se oye por todo el reino y se cantan canciones que cuentan sus excepcionales proezas y hazañas despues de haber salvado al Rey Hrothgar, cuyo reino ha sido devastado por Grendel, un despiadado monstruo que ha torturado y devorado a sus residentes, dejandolos en un constante estado de panico y terror. Al salvar el reino de esta bestia salvaje, Beowulf adquiere fama y dinero para si mismo. Le llegan grandes riquezas y abrumadoras tentaciones. Lo sabiamente que maneja su nueva situacion de poder definira para siempre su destino como guerrero, como campeon, como lider, como esposo y, lo que es mas importante, como hombre.... Un demonio llamado Grendel aterroriza una region de Dinamarca. Impotente ante esta maldicion que le persigue, el rey Hrothgar hace un llamamiento a los guerreros mas poderosos del mundo: la mitad de su fortuna a quien sea capaz de acabar con el. A esta llamada acude el famoso gauta Beowulf, acompañado de 14 de sus mejores hombres. Beowulf derrotara a la bestia, pero una nueva amenaza se cernira sobre el desprevenido reino: la madre de Grendel, tan cruel y sanguinaria como este, pero mucho mas astuta y seductora....   Pelicula basada en el poema anonimo sobre Beowulf.

  •  
   

Comentarios de la película “Beowulf”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.146



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
231817
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
175515
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
154427
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
139257
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
155793
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Beowulf ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 366 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The shock labyrinth 3d
VJ: Informando desde un país cerrado
terapia de sexo
Al límite
Searching for sugar man
Kong: La isla Calavera
Las aventuras de Moriana
EL BRINDIS
Que baje Dios y lo vea
Súper empollonas
Abandoned Mine