¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La casa muda

una película de Gustavo Hernández Pérez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLaura (Florencia colucci) y su padre Wilson (Gustavo alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Nestor (Abel tripaldi), muy pronto la pondra a la venta. Ellos pasaran la noche alli, para comenzar los trabajos al dia siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…. Basado en un suceso real que transcurrio en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografias que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa muda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.108

Noticias de la película “La casa muda ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 468 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Flores de Harrison
Superman returns: el regreso
El irlandés
La guerra de los botones
Sabotaje
Amor a quemarropa
¿estás ahí?
Los Codiciosos
Fuego de juventud
El látigo negro
Peter y el dragón