¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKate esta sumida en las preparaciones de su 45 aniversario de boda, cuando su marido Geoff recibe una noticia que le obliga a volver al pasado. Hace 50 años sufrio un accidente con su novia de entonces en los Alpes suizos. Acaban de descubrir el cuerpo de la chica, conservado en el hielo y en el tiempo. Geoff se encierra en sus recuerdos y Kate intenta controlar con pragmatismo un ataque de celos. Por fuera, todo parece de lo mas normal, pero la convivencia ha cambiado. Kate tiene la sensacion de ser una extraña en su propia vida. La pelicula cuenta la historia de dos personas que, al verse confrontadas a emociones inesperadas, no saben vivir con sentimientos desconocidos. Despues de 45 años juntos, ¿que prevalecera el dia de su aniversario de bodas?
Notas de produccion:
'45 años' es el ultimo trabajo del director Andrew Haigh, y esta protagonizada por los actores ingleses Charlotte Rampling (Joven y bonita, Melancolia) y Tom Courtenay (Tren de noche a Lisboa, Plan perfecto) quienes se alzaron con los Osos de Plata a la mejor interpretacion femenina y masculina respectivamente.

  •  
   

Comentarios de la película “45 años”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.191.36

Noticias de la película “45 años ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vivre sa vie (vivir su vida)
Abuelo made in spain
las amantes de los dioses
Tornado
Glow: the story of the gorgeous ladies of wrestling
Como todas las mañanas
atracción peligrosa
Grand prix
Viaje sin retorno
El mundo de los aventureros
Transformers