¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Black coffee

una película de Mark Harris

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRobert (Henson) escogio un mal momento para conocer a su alma gemela. Despues de ser despedido de la empresa de su propio padre, se siente como si su suerte se haya acabado - hasta que Morgan (Dennis), entra en su vida. Justo cuando las cosas comienzan a calentarse entre ellos, los problemas aparecen elaborados por eñ ex esposo de Morgan (Rucker) que se compromete a obtener a su espalda y la ex-novia cazafortunas de Robert (Hubbard) regresa con una agenda propia. Con la ayuda de su primo (Keyes), Robert esta a punto de descubrir cuanto bueno puede salir de una mala situacion en esta encantadora comedia romantica que es buena hasta la ultima gota.

  •  
   

Comentarios de la película “Black Coffee”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.148



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
4059
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
1884
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7264
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20434
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4940
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Black Coffee ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 291 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Navidad sangrienta
Bosque de sombras
La Confusión de géneros
Harvest of empire
Misery
el terror de los bárbaros
Subsuelo
El león en invierno
El caballo de dos piernas
Déjame caer
Skin Traffik