¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJusto a tiempo para la epoca mas entrañable y feliz del año llega NAVIDAD SANGRIENTA, una nueva version del clasico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendra que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.


La Universidad Hawthorne no tardara en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen poots) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que estan la atleta Marty (Lily donoghue), la rebelde Kris (Aleyse shannon) y la sibarita Jesse (Brittany O'Grady), estan preparando una serie de fiestas cuando un asesino con mascara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el numero de victimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algun hombre, sea el que sea, incluso de Nate (Simon mead), el novio de Marty; o de Landon (Caleb eberhardt), el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson (Cary elwes), el profesor de literatura clasica. En NAVIDAD SANGRIENTA el asesino descubrira que la nueva generacion de mujeres no esta dispuesta a ser victima.

Notas de produccion
Remake del clasico del terror de 1974, 'Negra navidad'.

  •  
   

Comentarios de la película “Navidad sangrienta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yankee Zulú
Invasion
La llegada de karla
El abuelo
Pistolas hostiles
16 ans ou presque
Prisioneros
Plunkett y macleane
El mundo alrededor
Intrusos
Un hombre soltero