¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Las ballenas de agosto

una película de Lindsay Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl paso del tiempo ha consolidado una sincera amistad entre las ancianas Sarah Webbber y Libby Strong, por encima de su condicion de hermanas. Una isla de Maine es el lugar donde se han reunido cada verano durante mas de sesenta años. Ambas son viudas, pero no olvidan los dias en que eran jovenes y corrian por la playa para ver surgir del mar a las grandes ballenas. Entonces estaban llenas de ilusiones. Ya ancianas, han permanecido unidas por una doble y mutua dependencia. Sin embargo, la ceguera que padece Libby la hace cada vez mas antipatica e irascible; Sarah, en cambio, conserva una imperturbable serenidad. El señor Maranov, un caballero de origen ruso, y el obrero Joshua Brackett, constiuyen el contrapunto masculino a un mundo de recuerdos y evocaciones de juventud.

  •  
   

Comentarios de la película “Las ballenas de agosto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
170413
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
114031
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
93437
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
78164
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
94658
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Las ballenas de agosto ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 185 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Chico de la bahía
Stella
Comedown
Colmillo blanco
Comenzar de nuevo
Superman 4: en busca de la paz
El hombre de alcatraz
The Blackout: Oculto en la memoria
Into the abyss - a tale of death, a tale of life
Cerrando el circulo
La luz entre los océanos