¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El amor en los tiempos del cólera

una película de Mike Newell

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Cuanto tiempo esperarias al amor de tu vida? El amor en los tiempos del colera es una de las mas grandes historias de amor jamas contadas. Basada en la novela del mismo nombre del prestigioso escritor y ganador del Premio Nobel, Gabriel Garcia Marquez, la pelicula cuenta la historia de Florentino Ariza, interpretado por un sorprendente Javier Bardem, y de Fermina Daza, interpretada por Giovanna Mezzogiorno. Ambos estan perdidamente enamorados pero la dificil condicion social de Florentino hara que Fermina decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia. Florentino, desolado, se centrara en sus negocios personales y mientras intentara hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazon siempre pertenecera a su querida Fermina... El amor en los tiempos del colera es la evocativa historia de un amor no correspondido que perdura a lo largo de mas de 50 años en algun lugar de Sudamerica.

  •  
   

Comentarios de la película “El amor en los tiempos del cólera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.69



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
239076
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
182626
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
161581
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
146286
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
163376
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El amor en los tiempos del cólera ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 579 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amorosa soledad
San Andreas
Cortar (Las 1001 novias)
Los fenómenos
El señor de los anillos: el retorno del rey
El faro de las orcas
Mamma Mia!: Una y otra vez
Womb
El dentista
Nómadas del viento
Relación mortal