¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueologicas en Africa revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados geneticamente por una raza alienigena avanzada (los Space Jockeys). Estos "Dioses" tambien modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus creaciones humanas. Ademas, entre los hallazagos se encontrarban tambien las coordenadas del planeta de nuestros creadores.

Meses mas tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años despues al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos estan agrecidos a sus creadores y los alienigenas orgullos de sus "Hijos del viento. entre la luz y las tinieblas", su primera creacion con tal nivel de inteligencia.

Como recompensa comparten parte de su asombrosa bio tecnologia con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulacion del Prometheus esto no es suficiente, y en un acto traicionero les roba el bio codigo fuente del terraforming, una tecnologia que podria dar a los humanos poderes similares a los dioses. Nuestros creadores ademas de cientificos, son tambien seres despiadados y destructores de mundos que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan su arma biologica favorita, un ser que usan para "limpiar" los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biologica contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criaturas mas inteligente, desagradable, grandes y devastadora... y que provocara el fin del paraiso alienigena.

Algunos supervivientes del Prometheus se las ingenian para lograr escapar del planeta... En su camino, un dios alienigena superviviente en una nave muy familiar con una ultima mision: Llevar la furia de los dioses hasta la Tierra...

  •  
   

Comentarios de la película “Prometheus”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

Noticias de la película “Prometheus ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el pacto del asesino
Los hijos del ayer
100 días de soledad
Un optimista de vacaciones
Asesinato... 1, 2, 3
Mejor que nunca
Infierno en la montaña
Misión temeraria
Autobiografía de un mentiroso
Love is not Blind
Atrapada en el hielo