¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA Mary un buen dia su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una mision, ha "visto" a Jesus en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico".
Mary no lo duda, practicara el sexo con su novio hasta que vuelva a ser "Normal". La experiencia como es logico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situacion, su novio es "Secuestrado" por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creia.
Empieza asi el ultimo curso en el instituto cristiano de elite "American eagle".
Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye (Mandy moore) y sus devotas discipulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y celula ultra catolica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del "buen camino".
Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los "marginados" del colegio, Roland (Macaulay culkin), hermano de Hillary, (se detestan mutuamente), Patrick (Patrick fugit), hijo del reverendo que tambien es director del instituto, y Cassandra (Eva amurri), una judia poli-toxicomana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que "salvara" a Mary.

  •  
   

Comentarios de la película “¡salvados!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.22



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-melanie
-7
invitado-comentario-melanie 08/05/2005 00:00:00

No es muy bueno el guion ni nada pero es muy buena para desconectarse y para reir-veela con alguien la pasaras mejor pero ami me gusto por ese sentido por la risa ke me causo :-D

comentario-Frine
-4
invitado-comentario-Frine 17/03/2005 00:00:00

Hoy he visto un documental en el canal Odisea sobre fundamentalistas cristianos en Texas, y creanme, esta pelicula se queda corta en sus supuestas parodias de "La fe"...... Para verla en familia :lol:

comentario-Begoña
2
invitado-comentario-Begoña 18/02/2005 00:00:00

La peli en si esta bien, pero no me gusta como se rien de las creencias religiosas, creo que es una peli irrespetuosa.

Noticias de la película “¡salvados! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¡salvados!
   
  Puntuación: 6.02/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la pareja chiflada
Mi ligue en apuros
Soul surfer
Todos lo saben
Los cuatro fantásticos y silver surfer
viento de cólera
El Charlatán
Viaje a la Atlántica del Capitán Nemo
Fear Clinic
Miami blues
Budak Pailang