¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales, "¡A ganar!" es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la perdida de su capitana. ¿Lograran ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un exito sin precedentes?

Despues de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleybol femenino del West High School sufre la perdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podran seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, seran el estimulo que necesitan para no rendirse. La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendran que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudara a crecer como compañeras y renovara el espiritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacia Caroline.

Notas de produccion
Pelicula basada en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School.

  •  
   

Comentarios de la película “¡A ganar!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Heat
Jobs
Lío en La Habana
Y en Nochebuena... ¡se armó el Belén!
Hazme reir
Diablo
El invitado
Las normas de la casa de la sidra
Popeye
Swingers
Daniel el travieso