¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viola Davis será la villana de la precuela de 'Los juegos del hambre'

16 de agosto de 2022 12:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha anunciado que Viola Davis ('El escuadrón suicida') sera la principal villana de la precuela de 'Los juegos del hambre', 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes'. El personaje de Davis sera el de Dr. Volumnia Gaul, la directora de la decima edicion de los juegos anuales.

"Dr. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable", dijo el director Francis Lawrence. "El conocimiento de Snow como operador politico se desarrolla en gran medida gracias a sus experiencias con ella como la figura mas importante de los juegos".

La novela, que en español conocemos como 'Balada de pajaros cantores y serpientes', se publico en 2020, doce años despues de que se publicara la primera obra en 2008. En ella el joven Coriolanus Snow (papel interpretado por Donald Sutherland en la saga cinematografica) es descrito como un adolescente que se ve con el privilegio de buscar algo mas... Es amigable y encantador y, ademas, un heroe. En definitiva, un personaje muy diferente del malvado dictador que conocimos en las novelas y peliculas anteriores.

Años antes de que se convirtiera en el tiranico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la ultima esperanza para un linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayo en desgracia en el Capitolio de la posguerra. A medida que se acercan los decimos Juegos del Hambre, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel zegler), una chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero despues de que Lucy Gray atraiga toda la atencion de Panem cantando desafiante durante la ceremonia, Snow cree que podria cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectaculo y su conocimiento politico, la carrera contrarreloj de Snow y Lucy para sobrevivir revelara finalmente quien es un pajaro cantor y quien es una serpiente.

Dirigida por Francis Lawrence (tambien responsable de las tres ultimas peliculas de la franquicia original), la adaptacion esta escrita por Michael Arndt ('Pequeña miss sunshine') y Michael Lesslie ('La chica del tambor') y producida por Lawrence, Nina Jacobson y Brad Simpson a traves de Color Force, con la novelista, Tim Palen y Jim Miller como productores ejecutivos. Completando su reparto principal estaran Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Laurel Marsden o Josh Andres Rivera, entre otros.

Protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la primera pelicula llego en 2012 con una recaudacion mundial de 694,4 millones de dolares. En total, las cuatro entregas de la franquicia cinematografica han recaudado 2.968 millones de dolares, siendo la mas taquillera la segunda entrega, 'Los juegos del hambre: en llamas', con 865 millones de dolares.

El estreno en los cines de Estados Unidos de 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes' esta anunciado para el 17 de noviembre de 2023, mientras que en España sera distribuida por Vertice Cine (en sustitucion de eOne Films) en una fecha todavia por concretar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viola Davis será la villana de la precuela de 'Los juegos del hambre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23