¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vince Vaughn y Kathryn Newton protagonizarán un nuevo thriller de Blumhouse

02 de Septiembre de 2019 16:10:02 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Vince Vaughn ('Los becarios') y Kathryn Newton ('#SexPact') han firmado para protagonizar un futuro thriller de Blumhouse sin titulo definido. Christopher Landon ('Feliz día de tu muerte') sera director del film y tambien guionista junto con Michael Kennedy.

La pelicula sigue a una joven que, por algun motivo y de repente, intercambia su cuerpo con un asesino en serie absolutamente trastornado. Debera entonces intentar por todos los medios revertir los efectos del cambio dentro de las 24 horas siguientes si no quiere que se vuelvan permanentes.

Vaughn viene de una serie de exitos como la tercera temporada de la serie de HBO, 'True Detective' o la epica pelicula de la Segunda Guerra mundial de Mel Gibson, 'Hasta el último hombre'. Newton por su parte ha aparecido este verano en 'Pokémon: detective pikachu' y tambien forma parte de las series televisivas 'Big Little Lies' y 'The Society'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vince Vaughn y Kathryn Newton protagonizarán un nuevo thriller de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147