¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una madre debe cuidar a sus hijos. Tráiler del remake de 'Goodnight Mommy'

24 de agosto de 2022 16:10:01 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'Ich seh, ich seh', remake norteamericano del thriller psicologico de 2014 de igual titulo escrito y dirigido por los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz con el apoyo de Ulrich Seidl como productor.

Naomi Watts es la protagonista de esta pelicula que ha dirigido Matt Sobel ('Take Me to the River') a partir de un guion escrito por Kyle Warren ('Arma letal 2').

Al igual que la pelicula original, sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operacion de cirugia plastica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrandose fria, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hara que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre... o si se trata de una impostora.

Los encargados de interpretar a estos gemelos son Cameron y Nicholas Crovetti, conocidos por su participacion en 'Big Little Lies' asi como en el caso de Cameron, tambien por dar vida a Ryan, el hijo del Patriota en la exitosa 'Un par de colegas'.

David Kaplan y Joshua Astrachan ('It follows', 'Paterson') de Animal Kingdom, y Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal ('Atardecer', '120 pulsaciones por minuto') de Playtime Films, han producido esta cinta para Amazon Studios que se estrenara en Prime Video el proximo 16 de septiembre, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una madre debe cuidar a sus hijos. Tráiler del remake de 'Goodnight Mommy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28