¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una familia de lo más normal. Tráiler y cartel de 'Sevillanas de Brooklyn'

21 de Mayo de 2021 16:10:01 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer y cartel de 'Sevillanas de brooklyn', comedia familiar dirigida por Vicente Villanueva ('Lo contrario al amor', 'Toc toc') que llegara a los cines españoles el proximo 20 de agosto.

Producida por Capitan Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, la pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucia y la financiacion del ICAA, ICO y CreaSGR.

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje esta protagonizado por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por 'Carmen y lola'), Sergio Momo ('Grupo de élite'), Estefania de los Santos ('La peste'), Manolo Solo ('La zona'), Canco Rodriguez ('Fuga de cerebros'), Maria Alfonsa Rosso ('Intemperie') o Adelfa Calvo ('El autor'), entre otros.

Tras 'Ozzy' y la reciente 'El plan', 'Sevillanas de brooklyn' es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa para Capitan Araña. Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films ('Gernika', 'Viaje al cuarto una madre').

La pelicula gira en torno a Ana, una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo ira a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpenticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se veran obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una familia de lo más normal. Tráiler y cartel de 'Sevillanas de Brooklyn'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217