¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un pliegue en el tiempo: Desbanca a Black Panther de la taquilla de cine USA en el viernes

10 de Marzo de 2018 20:05:33 | 326 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Un pliegue en el tiempo' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos en su primer viernes de proyeccion. Un gran dato que desbanca a 'Black panther' del puesto de honor de dicho top. La superproduccion 'Un pliegue en el tiempo' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 10,2 millones de dolares de ingresos taquilleros. Un buen dato de cara al fin de semana completo. Ademas de conseguir dejar atras a 'Black panther'.

Precisamente 'Black panther' consigue un parcial de 9,9 millones de dolares de ingresos en el ultimo viernes en los Estados Unidos. Con un total acumulado desde su estreno de nada mas y nada menos que 531 millones de dolares. Todo un logro para la primera superproduccion de Marvel que ve la luz en cines en el año 2018.

Otro de los estrenos de cine de la semana, 'Strangers: Prey at Night', se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con cuatro millones de dolares.

'Gorrión rojo', protagonizada por Jennifer Lawrence, se situa en el cuarto lugar del ranking con 2,3 millones de dolares de ingresos parciales en la jornada de viernes. Su total queda en 25,3 millones de dolares desde su estreno en las pantallas de los Estados Unidos.

Cierra el top cinco la pelicula 'Noche de juegos', con 2,2 millones de dolares de parcial. Y un total de 40 millones de dolares de ingresos.
  •  
  •    

Un pliegue en el tiempo Esta noticia esta relacionada con la película Un pliegue en el tiempo de Ava Duvernay, ver la sinopsis de Un pliegue en el tiempo, o el trailer de Un pliegue en el tiempo, o carátulas de Un pliegue en el tiempo, o Imágenes de Un pliegue en el tiempo, , o Críticas de Un pliegue en el tiempo,


Comentarios de la noticia “Un pliegue en el tiempo: Desbanca a Black Panther de la taquilla de cine USA en el viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60


Noticias relacionadas de la película Un pliegue en el tiempo

Un pliegue en el tiempo: Encabeza los estrenos de cine del fin de semana en España...
Noticia creada el 09 de Marzo de 2018 00:05:32- 365 Lecturas