¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Jesus Rolls', el spin-off de 'El gran Lebowski'

06 de Febrero de 2020 19:10:05 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media Films ha publicado el trailer oficial de 'The Jesus Rolls', spin-off de 'El gran lebowski' en el que John Turturro volvera a interpretar su personaje de Jesus Quintana. Con un estreno previsto para el 28 de febrero, tienen disponible el trailer a continuacion.

Horas despues de ser liberado de prision por buen comportamiento, Jesus Quintana (Turturro) se reune con su mejor amigo y compañero de fatigas Petey (Bobby cannavale). Sera la primera de una serie de malas decisiones que aumentan rapidamente cuando roban un coche y salen a la carretera para un viaje sin limites, hasta que el dueño del vehiculo (Jon hamm) les da caza, hiriendo a Petey. Huyendo de la escena con una mujer de espiritu ferozmente libre llamada Marie (Audrey tautou), Jesus y Petey continuan su aventura en una serie de coches robados, consolidando su asociacion con una epica ola de delitos menores y un romance a tres bandas.

Escrita y dirigida por el propio Turturro, la cinta sirve tambien como una version actual de la pelicula de 1974 de Bertrand Blier, 'Going Places'. Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson completan el reparto de este filme producido por Robert Salerno, John Penotti, Fernando Sulichin, Sidney Kimmel y Paul-Dominique Win Vacharasinthu, con Max Arvelaiz, Lawrence Kopeikin, Michael Lewis, Bruce Toll y Robert S. Wilson como productores ejecutivos.

'El gran lebowski' debuto en 1998 bajo un guion y la direccion de Joel y Ethan Coen. Jesus, el personaje interpretado por Turturro, aparece en un par de escenas de la pelicula que protagonizan Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi. Si bien en esta ocasion los hermanos Coen no estaran involucrados en el proyecto, si le han dado a Turturro su bendicion sobre el mismo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Jesus Rolls', el spin-off de 'El gran Lebowski'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149