¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Reprisal', serie drama con Abigail Spencer

04 de Octubre de 2019 10:10:01 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el primer avance de 'Represalia', futura serie drama de venganza del canal protagonizada por Abigail Spencer, a quien hemos visto en peliculas como 'Oz. Un mundo de fantasia' o 'Exorcismo en georgia'. El estreno de la serie llegara en exclusiva el proximo 6 de diciembre.

'Represalia' es descrita como una historia de venganza hipercinetica que sigue a una implacable mujer fatal que, despues de ser dada por muerta, lidera una vengativa campaña contra una gigantesca banda. La serie tuvo luz verde para su piloto en junio de 2018, con Josh Corbin ('StartUp') como guionista y creador.

Junto a Spencer, la serie esta protagonizada por Rodrigo Santoro ('Westworld, almas de metal'), Mena Massoud ('Aladdin'), Madison Davenport ('Sharp Objects'), Rhys Wakefield ('The purge: la noche de las bestias'), David Dastmalchian ('Ant-man y la avispa'), W. Earl Brown ('Deadwood') y Gilbert Owuor ('Goliath').

Ann Johnson, Graham Littlefield, Barry Jossen, Corbin, Warren Littlefield y Jonathan van Tulleken son los productores ejecutivos de esta serie que ha contado con Tulleken para dirigir el episodio piloto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Reprisal', serie drama con Abigail Spencer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178