¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Operation Mincemeat', el episodio que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial

05 de Octubre de 2021 18:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer y tambien el oficial de 'El arma del engaño' (Operacion Carne Picada), una historia sobre la Segunda Guerra Mundial que ha dirigido John Madden ('El exótico hotel marigold') y protagonizado por Colin Firth, Matthew Macfadyen y Jason Isaacs entre otros.

El 30 de abril de 1943 un pescador de Punta Umbria encontro flotando en el mar el cadaver de un oficial britanico, el comandante William Martin, con un maletin encadenado a su cuerpo. Antes de devolverlo a los britanicos, las autoridades españolas transcribieron los papeles que contenia el maletin, incluyendo los planes para un desembarco en Grecia, y los hicieron llegar al gobierno aleman, que se preparo para organizar su defensa. Pero donde los aliados desembarcaron, tres meses despues, fue en Sicilia. William Martin no habia existido nunca y los papeles de su maletin estaban destinados a engañar a los alemanes.

El gobierno britanico no permitio nunca contar la autentica historia de esta operacion, por temor a la reaccion española; pero Ben MacIntyre, el autor de 'Zigzag', accedio a los documentos originales y conto por fin toda la verdad acerca de una de las historias de espias mas fascinantes de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la evidencia de la complicidad de los militares españoles con los nazis. La idea provino de dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley (Macfadyen), quienes utilizaron esa estrategia de desinformacion.

Madden dirige el film a partir de un guion de Michelle Ashford, quien a su vez se ha basado en el libro homonimo de Ben Macintyre. Producida por Charles S. Cohen, Iain Canning, Emile Sherman y Kris Thykier, la pelicula tendra su estreno en determinados mercados el 7 de enero de 2022, si bien en otros lugares como Estados Unidos le estrenara Netflix en una fecha por determinar.

 

Uncover a most extraordinary true story and watch Colin Firth lead an all-star cast in the trailer for #OperationMincemeat, in cinemas January 2022 pic.twitter.com/VQy000czia

— WarnerBrosUK (@WarnerBrosUK) October 5, 2021

 

The official poster for Operation Mincemeat is here!🕵🏼‍♂️💼The true story of the most extraordinary wartime deception arrives in cinemas January 2022 🎬 pic.twitter.com/FembMqXpxm

— See-Saw Films (@see_saw_films) October 5, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Operation Mincemeat', el episodio que cambió el curso de la Segunda Guerra Mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.116.159