¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Z for Zachariah

04 de Junio de 2015 22:05:25 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Z for zachariah', con la actriz Margot Robbie al frente del reparto principal. La nueva Harley Quinn de 'Escuadrón suicida', ahora firma un intenso papel dentro de un thriller post-apocaliptico. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Z for zachariah', un thriller postapocaliptico protagonizado por la actriz Margot Robbie, que encarna el personaje principal del argumento de la novela de Robert C OBrien. Dentro de su elenco encontramos ademas a Chris Pine (Star trek 4. misión: salvar la tierra) y Chiwetel Ejifor (12 años de esclavitud).

Recordemos que anteriormente se hablo de la presencia de Tobey Maguire, productor del proyecto, como uno de los integrantes del elenco. Pero finalmente decidio no formar parte del reparto, espacio ocupado por el actor Chris Pine.

El argumento de 'Z for zachariah' nos habla de una bella mujer llamada Ann Burden, consigue sobrevivir a una terrible guerra nuclear dentro de un pequeño pueblo.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el 21 de agosto de 2015, aunque por ahora no hay datos sobre su llegada hasta nuestro pais.



Una nueva cinta con tematica post-apocaliptica que continua con la actual tendencia de Hollywood.

Margot Robbie llego a los titulares gracias a su papel en la aclamada 'El lobo de wall street' de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Despues estreno el thriller 'Focus', junto a Will Smith. Actor que tambien esta presente en la pelicula 'Escuadrón suicida', en la que interpreta a Harley Quinn. Bajo la direccion de David Ayer.
  •  
  •    

Z for Zachariah Esta noticia esta relacionada con la película Z for Zachariah de Craig Zobel, ver la sinopsis de Z for Zachariah, o el trailer de Z for Zachariah, o carátulas de Z for Zachariah, o Imágenes de Z for Zachariah, , o Críticas de Z for Zachariah,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Z for Zachariah”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238


Noticias relacionadas de la película Z for Zachariah

Margot Robbie en la primera imagen oficial de Z for Zachariah...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2014 18:05:24- 279 Lecturas