¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Margot Robbie en la primera imagen oficial de Z for Zachariah

09 de Noviembre de 2014 18:05:24 | 277 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula de ciencia ficcion y terror 'Z for zachariah', adaptacion cinematografica de la novela homonima de Robert C OBrien. La cual nos sumerge en un mundo post-apocaliptico devastado por una guerra nuclear. Estrenamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Z for zachariah', protagonizada por la actriz Margot Robbie, que encarna el personaje principal del argumento de la novela de Robert C OBrien. Dentro de su elenco encontramos ademas a Chris Pine (Star trek 4. misión: salvar la tierra) y Chiwetel Ejifor (12 años de esclavitud).

Recordemos que anteriormente se hablo de la presencia de Tobey Maguire, productor del proyecto, como uno de los integrantes del elenco. Pero finalmente decidio declinar esa posibilidad a favor de Chris Pine.

El argumento de 'Z for zachariah' nos habla de una bella mujer llamada Ann Burden, consigue sobrevivir a una terrible guerra nuclear dentro de un pequeño pueblo.

Por ahora no esta fijada su fecha de estreno, aunque se espera debute a mediados del proximo año 2015. Una nueva cinta con tematica post-apocaliptica que continua con la actual tendencia de Hollywood. Tal vez muy acorde con los acontecimientos de la vida real.



Margot Robbie llego a los titulares gracias a su papel en la aclamada 'El lobo de wall street' de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Proximamente estrenara el thriller con tintes romanticos 'Focus', junto a Will Smith. A continuacion podemos ver el trailer de 'Focus' en castellano, con Margot Robbie en accion.



Si todo esto fuera poco tambien se habla de su presencia dentro de la adaptacion del comic 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer.
  •  
  •    

Z for Zachariah Esta noticia esta relacionada con la película Z for Zachariah de Craig Zobel, ver la sinopsis de Z for Zachariah, o el trailer de Z for Zachariah, o carátulas de Z for Zachariah, o Imágenes de Z for Zachariah, , o Críticas de Z for Zachariah,


Comentarios de la noticia “Margot Robbie en la primera imagen oficial de Z for Zachariah”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35


Noticias relacionadas de la película Z for Zachariah

Tráiler de la película Z for Zachariah...
Noticia creada el 04 de Junio de 2015 22:05:25- 429 Lecturas