¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Perdiendo el Norte

06 de Marzo de 2015 12:05:29 | 1583 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia 'Perdiendo el norte' llega a las pantallas de cine españolas con gran fuerza. Una de las primeras propuestas de cine español del año 2015 se presenta con muchas posibilidades de arrasar dentro de la taquilla en su estreno. Con un reparto verdaderamente notable y un planteamiento que promete un gran titulo dentro de la comedia. Llegan los estrenos de cine de la semana en España. Con la comedia 'Perdiendo el norte' como pelicula destacada del fin de semana del 6 de marzo de 2015. Con el director Nacho G. Velilla al frente del proyecto. Y con un elenco mas que destacado con nombres como el de Blanca Suarez, Javier Camara, Carmen Machi, Jose Sacristan, Julian Lopez o Yon Gonzalez, entre otros muchos.

Una comedia cuyo argumento gira en torno a los jovenes españoles que tienen que emigrar a Alemania por la mala situacion economica de su pais de origen. Conjugando el cruce de topicos, asi como el encuentro generacional con sus padres y abuelos que ya vivieron una situacion similar hace no tantas decadas.

Esta semana tambien llega un aclamado drama 'Calvary', protagonizada por el actor Brendan Gleeson contando ademas con el actor Aidan Gillen, a quien podemos ver dentro del reparto principal de la serie de television 'Juego de Tronos'.

El drama del racismo en los Estados Unidos vuelve a las carteleras con 'Selma', trasladando la vida de la figura de Martin Luther King a la gran pantalla. Eso si, sin los discursos originales del legendario luchador por los derechos civiles, los cuales son propiedad de Steven Spielberg.

El cine de terror tambien tiene su espacio, con 'Oculus. el espejo del mal', una de las sensaciones en la pasada edicion del Festival de Sitges, que ahora promete aterrarnos en la sala de cine.

El anime se abre espacio con la pelicula ' Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario', basada en la popular franquicia que causara furor en los años noventa. Ahora en su version tridimensional.

David Cronenberg estrena 'Maps to the stars', un interesnate proyecto en el que colabora de nuevo con Robert Pattinson y Julianne Moore.

Dentro de la taquilla en España la pelicula 'Cincuenta sombras de grey' sigue en lo mas alto del top. ¿Alguna de las novedades conseguira desbancarla?
  •  
  •    

Perdiendo el norte Esta noticia esta relacionada con la película Perdiendo el norte de Nacho G. Velilla, ver la sinopsis de Perdiendo el norte, o el trailer de Perdiendo el norte, o carátulas de Perdiendo el norte, o Imágenes de Perdiendo el norte, , o Críticas de Perdiendo el norte,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Perdiendo el Norte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.66.87


Noticias relacionadas de la película Perdiendo el norte

Se pide la retirada de la serie Los Nuestros por ser una pantomima ridícula...
Noticia creada el 09 de Marzo de 2015 14:05:32- 646 Lecturas
Nacho G. Velilla rueda en Berlín 'Perdiendo el norte'. Primeras imágenes...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 14:10:04- 999 Lecturas