¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nacho G. Velilla rueda en Berlín 'Perdiendo el norte'. Primeras imágenes

08 de Abril de 2014 14:10:04 | 1008 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Nacho G. Velilla, director de exitosas comedias como 'Fuera de carta' y 'Que se mueran los feos', se encuentra inmerso en el rodaje de 'Perdiendo el norte' en la ciudad alemana de Berlin. La pelicula esta protagonizada por un reparto muy coral encabezado por Blanca Suarez, Julian Lopez, Yon Gonzalez, Jose Sacristan, Miki Esparbe, Ursula Corbero, Malena Alterio y cuenta tambien con Javier Camara y Carmen Machi.

Se trata de una comedia romantica sobre la generacion perdida. Velilla narra en clave de humor las desventuras de una pareja de jovenes con una gran preparacion que se ve obligada a emigrar a Alemania, ante la falta de trabajo en España. Al ver por television un programa tipo ?Españoles por el mundo?, creen que en Alemania esta la solucion a todos sus problemas y la tierra prometida, pero pronto se dan cuenta de que la realidad es bastante mas dura?

Firman el guion Antonio Sanchez, David S. Olivas, Oriol Capel y Nacho G. Velilla, equipo que cuenta con una amplia experiencia en television como guionistas y productores ejecutivos de series como ?7 vidas?, ?Aida?, ?Fenomenos? o ?Los Quien?; y que son tambien los autores de los guiones de sus anteriores peliculas.



El film esta producido por Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefonica Studios; y la distribucion en España correra a cargo de Warner Bros Pictures International España, que estrenara la cinta a principios de 2015. El rodaje transcurrira a lo largo de casi ocho semanas por diferentes localizaciones de Berlin y Madrid.

Sinopsis:
Hugo y Braulio, dos jovenes con formacion universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de television tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubriran que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño aleman puede tener mucho de pesadilla.


  •  
  •    

Perdiendo el norte Esta noticia esta relacionada con la película Perdiendo el norte de Nacho G. Velilla, ver la sinopsis de Perdiendo el norte, o el trailer de Perdiendo el norte, o carátulas de Perdiendo el norte, o Imágenes de Perdiendo el norte, , o Críticas de Perdiendo el norte,


Comentarios de la noticia “Nacho G. Velilla rueda en Berlín 'Perdiendo el norte'. Primeras imágenes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.76.7


Noticias relacionadas de la película Perdiendo el norte

Se pide la retirada de la serie Los Nuestros por ser una pantomima ridícula...
Noticia creada el 09 de Marzo de 2015 14:05:32- 648 Lecturas
Tráiler de la película Perdiendo el Norte...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2015 12:05:29- 1591 Lecturas