¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'El arte de volver' (a casa)

08 de Septiembre de 2020 12:10:01 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer internacional de 'El arte de volver', la primera pelicula del director Pedro Collantes, asi como tambien el primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia.

En su paso por el prestigioso programa la pelicula, co-escrita por el propio director, ha sido tutorizada por mentores como Michelle Turnure Saleo ('Bestias del sur salvajes'), Mike Ryan ('The turin horse'), Yorgos Tsourgiannis ('Canino') o Meinolf Zurhost ('Anticristo').

Macarena Garcia, Ingrid Garcia-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sanchez, Mireia Oriol, Lucia Juarez y Luka Peros forman el reparto principal de esta cinta que cuenta la historia de Noemi, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podria cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas Noemi tendra una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevaran a replantearse su lugar en el mundo.

Su co-guionista, Daniel Remon, ha escrito peliculas como 'Casual day' o 'Cinco metros cuadrados'. Su ultimo guion ha sido el de 'Intemperie', pelicula de Benito Zambrano por la que gano el Goya al Mejor Guion Adaptado.

'El arte de volver' es una produccion de Tourmalet Films. Entre sus trabajos previos destacan 'Paradiso' (de Omar Razzak), 'Oscuro y lucientes' (de Samuel Alarcon) o las coproducciones 'Stockholm' (de Rodrigo Sorogoyen), 'Doble yo' (de Felipe Rugeles) y 'La última primavera' (de Isabel Lamberti).

'El arte de volver' llegara proximamente a los cines españoles de la mano de Filmax, compañia que tambien se hara cargo de sus ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'El arte de volver' (a casa)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73