Tráiler de 'Chinas', una película de Arantxa Echevarría
A Contracorriente Films presenta el trailer oficial de 'Chinas', largometraje con el que Arantxa Echevarria recupera el naturalismo y el estilo de 'Carmen y lola', opera prima por la que gano el Goya a la mejor directora novel y el Septimo a la mejor pelicula española de 2018.
Shiman Yang, Ella Qiu y Xinyl Ye protagonizan esta pelicula a estrenar en cines el proximo 6 de octubre -previo paso por el Festival de San Sebastian- que cuenta tambien con la colaboracion de Leonor Watling, Pablo Molinero, Carolina Yuste y numerosos actores no profesionales seleccionados a traves de un largo proceso de casting.
'Chinas' cuenta la historia de Lucia, Xiang y Claudia, tres chicas de origen chino que viven en Madrid pero con realidades completamente opuestas. Lucia es hija de inmigrantes chinos, tiene 9 años y su sueño es celebrar su cumpleaños en el Burger King, aunque sus padres, que no hablan español y trabajan mas de 14 horas en el bazar para darles un futuro a sus hijas, piensan que eso son cosas de españoles. Claudia, la hermana adolescente de Lucia, esta empezando a vivir en primera persona las diferencias culturales y el racismo entre adolescentes. Xiang es una niña adoptada de 9 años que comienza a hacerse preguntas sobre su familia biologica. Las tres historias se cruzan y se separan, pero mantienen un objetivo comun: La busqueda de la identidad propia.
'Chinas' es una produccion de Tvtec, LAZONA y Hojalata Films AIE que cuenta con la participacion de RTVE, Orange, Movistar Plus+ y EITB, la financiacion del Ministerio de Cultura – ICAA y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.43