¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cásate conmigo', comedia romántica con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma

18 de Noviembre de 2021 19:10:03 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Cásate conmigo' (Cásate conmigo), comedia romantica dirigida por Kat Coiro ('A case of you') y protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el 11 de febrero de 2022, 25 de febrero en España.

Al ritmo de temas originales de Jennifer Lopez y del fenomeno mundial de la musica latina Maluma, 'Cásate conmigo' nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez (Jennifer lopez) y el profesor de matematicas Charlie Gilbert (Owen wilson), dos perfectos desconocidos que deciden, primero, casarse y luego, poco a poco, conocerse.

En un mundo dominado por los clics, las visitas y el numero de seguidores, este insospechado romance entre dos personas radicalmente distintas en busca de emociones reales cuenta una historia de amor actual sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

Basada en la novela grafica de Bobby Crosby, la pelicula esta dirigida por Kat Coiro a partir de un guion escrito por John Rogers y Harper Dill. Completando el reparto estan Sarah Silverman, Chloe Coleman, John Bradley, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar. 

Lopez, Rogers, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producen el film que cuenta con la produccion ejecutiva de Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts. 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cásate conmigo', comedia romántica con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203