¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Holland actualiza el calendario de producción de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

20 de Julio de 2020 08:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En abril pasado la estrella del UCM Tom Holland confirmaba que no tenian ninguna fecha prevista para el inicio de la produccion de la tercera entrega de la pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: homecoming'. Pero una vez ha comenzado a rodar otro de los proyectos de alto perfil de Holland, 'Uncharted, drake's fortune', parece que ya se ha establecido un plan para la proxima pelicula del hombre araña.

En una aparicion en video publicado a traves del Patreon del comediante y padre del actor, Dominic Holland, el actor britanico de 24 años revelo que 'Spider-man: homecoming 3' comenzara su filmacion una vez termine el rodaje de 'Uncharted, drake's fortune', pues la idea es que la pelicula este completada en febrero de 2021.

"Terminaremos Uncharted y despues terminaremos Spider-Man para febrero del proximo año", dijo Tom Holland. "Despues habra dos giras de promocion, posiblemente juntas, lo que deberia llevar unas seis semanas de trabajo".

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la pelicula fue retrasada hasta el 5 de noviembre de 2021. Precisamente noviembre era la fecha elegida para el estreno de 'Uncharted, drake's fortune' antes de que Sony intercambiase las fechas de estreno de ambas peliculas.

Holland regresara como el superheroe del titulo en una nueva pelicula de Sony/Marvel que contara con una nueva galeria de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Ademas y segun el acuerdo entre ambos estudios, el Spider-Man de Holland tambien aparecera en otra futura pelicula de Marvel Studios.

Respecto al calendario de Sony, incluye la secuela de 'Venom', 'Morbius', una pelicula de 'Kraven the Hunter' y un spin-off de 'Silver Sable and Black Cat'. Si estas peliculas interactuaran con el Spider-Man de Holland y el UCM esta por ver, aunque la puerta parece estar abierta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Holland actualiza el calendario de producción de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.58.169