¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks negocia su participación en el biopic de Elvis Presley

29 de Marzo de 2019 09:10:02 | 549 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el ganador del Oscar, Tom Hanks ('El puente de los espias') esta en conversaciones para interpretar al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley, en el futuro biopic que Baz Luhrmann ('Moulin rouge') dirigira sobre el iconico rey del Rock and Roll.

Parker descubrio a Presley cuando todavia era un desconocido y enseguida se erigio como su unico representante. Con el Presley obtuvo gran parte de sus exitos, incluido el contrato record de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con peliculas como 'Ámame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

Con este papel Hanks sumara a su carrera una nueva pelicula donde el actor interpreta a un personaje de la vida real. Anteriormente ha interpretado a Jim Lovell en 'Apollo 13', Ben Bradlee en 'Los pápeles del pentágono', Chesley Sullenberger en 'Sully', Capitan Richard Phillips en 'Capitán phillips', Walt Disney en 'Al encuentro de mr. banks' y Mister Rogers en la futura 'Un amigo extraordinario' de Sony. Ademas, este año volveremos a verle prestando su voz a Woody en 'Toy story 4'.

La pelicula biografica de Elvis, actualmente sin titulo definido, sera dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con Craig Pearce ('Moulin rouge'). El medio señala que el director esta buscando un actor adecuado para interpretar el papel de Presley, pues la intencion es comenzar la produccion este mismo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks negocia su participación en el biopic de Elvis Presley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24