¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Llenos de gracia'

08 de Septiembre de 2021 22:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carmen Machi es la protagonista de 'Llenos de gracia', una comedia basada en hechos reales dirigida por Roberto Bueso ('La banda'), quien tambien firma el guion junto a Oscar Diaz. Le acompañan en el reparto Paula Usero, Pablo Chiapella, Nuria Gonzalez, Anis Doroftei o Manolo Solo, entre otros.

La pelicula cuenta ademas con un grupo de jovenes interpretes de entre 9 y 14 años que han sido seleccionados entre mas de 2.000 candidatos procedentes de mas de 60 colegios y clubes deportivos de los alrededores de Valencia.

El rodaje de 'Llenos de gracia' se ha desarrollado en localizaciones de la Comunidad Valenciana como Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benageber, Quesa, Paterna, La Eliana o Gandia), con un equipo tecnico y artistico mayoritariamente valenciano. El rodaje comenzo el 26 de julio y finaliza esta misma semana, este viernes 10 de septiembre.

Para Carmen Machi, "esta es una pelicula con un guion maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van escribiendo la historia. Para mi estan siendo unos compañeros estupendos, de los que se aprende muchisimo".

Tras su reciente nominacion al Goya, Paula Usero ha reconocido su felicidad por rodar en su tierra y ha destacado "el feeling que se establece entre mi personaje y el de Carmen, una actriz a quien siempre he admirado muchisimo y que para mi es un ejemplo a seguir".

Por su parte el guionista y director Roberto Bueso afirma que "volver a trabajar con el mismo equipo de profesionales que me acompaño en mi primera pelicula es toda una garantia, y te proporciona una tranquilidad que evidentemente no tienes con una opera prima". El cineasta tambien ha destacado el exhaustivo trabajo de busqueda de los protagonistas, escogidos entre mas de 2.000 aspirantes. "Todos ellos son chicos especiales, muy trabajadores, y que han formado su particular familia".

'Llenos de gracia' es una produccion de Misent Producciones, MOD Producciones y The Nun Producciones AIE que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y A Punt Media y el apoyo del IVC (Institut Valencia de Cultura). La pelicula llegara a las salas de cine españolas el 8 de julio de 2022 de la mano de Paramount Pictures Spain. Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

SINOPSIS: La Hermana Marina (Carmen machi) es enviada a principios de los años noventa a El Parral, un orfanato amenazado de cierre. A su llegada al colegio, los niños están fuera de control, pero Marina capta su atencion con su carisma y desparpajo. Los chicos comienzan a mirar con curiosidad a esta nueva hermana inmune a sus gamberradas. Sobre todo Valdo (Dairon tallon), con el que Marina conecta de una manera especial.

Cuando Marina descubre las escapadas nocturnas de los chavales -algo terminantemente prohibido-, da con la idea que cambiará para siempre El Parral: formar un equipo de futbol.

Con la ayuda de la Hermana Angelines (Paula usero) -una monja inocente y frágil- y de la Hermana Tatiana (Anis doroftei) -una monja un poco mas bruta-, y a traves del futbol, crean algo parecido a una familia de verdad. Unos años mas tarde, Valdo debutara en el primer equipo del Real Madrid.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Llenos de gracia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202