¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (09-11 Marzo): Disney, una de cal y otra de arena

12 de Marzo de 2018 02:10:03 | 566 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Black panther' mantiene el primer puesto de la taquilla norteamericana ante el escaso empuje de 'Un pliegue en el tiempo', un desastre que le puede salir muy caro a Disney... y no nos referimos a lo economico, necesariamente, que tambien. La primera eso si ya es la septima pelicula mas taquillera en Estados Unidos y supera la barrera de los 1.000 millones en todo el mundo.

'Los extraños: cacería nocturna' debura en tercer puesto con la mitad de lo que recaudo la cinta original en 2008, unos por otro lado muy dignos 10 millones (Quédate conmigo) de dolares. 10 millones (Quédate conmigo) de dolares especialmente dignos, aun mas si cabe, si los comparamos con los 3,1 millones de 'Operación: huracán' o los 2,6 millones de 'Gringo: se busca vivo o muerto' en un numero de salas parecido, en torno a las 2.400, y que sobra decir son dos registros del todo insatisfactorios (para sus responsables).

Por su parte 'Purasangre' recauda algo mas de un millon de dolares en un numero sensiblemente inferior de cines, 549 para ser mas exactos, lo que no esta nada mal, mientras que 'La muerte de stalin' lo peta en cuatro cines tras recaudar algo mas de 180.000 dolares, a una fantastica media de 45.000 dolares que lo dicho, esta muy bien.

De entre los titulos en cartel destacar el 51% que pierde 'Gorrión rojo' respecto a su estreno la semana pasada, el doble de lo que pierde 'Noche de juegos' en su tercera semana. A este ritmo parece improbable que la primera supere los 45 millones que acumula la segunda, un exito ya sin paliativos que podria acabar superando los 61 millones que por su parte suma 'La forma del agua' tras el pequeño, muy pequeño arreon post-Oscar.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (09-11 Marzo): Disney, una de cal y otra de arena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93