¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (09-11 Agosto): Historias que contar a mediados de agosto

11 de agosto de 2019 20:10:02 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Fast & furious 9' conserva el liderato de la taquilla norteamerican pero por poco. Se deja cerca de un 60% y tiene dificil, por no decir imposible superar la barrera de los 200 millones (Quédate conmigo) de dolares que si superaron las cuatro entregas anteriores. Su total mundial no obstante ya supera los 330 millones, que no esta tan mal: Eso la situan como la decimoquinta pelicula mas taquillera del año que, repito, no esta tan mal.

Hablando de algo mas de 330 millones: El total mundial de 'El rey león' ya es de algo mas de 1.330 millones. Esto es, ya es la doceava pelicula mas taquillera de la historia a nivel mundial.

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' se convierte en el mejor estreno de la semana con unos 20 millones, un resultado de lo mas prometedor de cara a una posible secuela. Tambien se pueden dar por buenos los 17 millones que recauda por su parte 'Dora y la ciudad perdida'. Hay quien pensaria que deberia de haber recaudado mas, pero seamos sinceros: Son mas los que aun sin haberla visto, pensaria que deberia de haber recaudado menos...

Sigamos siendo sinceros: No se esperaba gran cosa ni de 'El arte de vivir bajo la lluvia' ni tampoco de 'La cocina del infierno', meros comparsas de una competicion que no es la suya. Ambas se supone que se estrenaran en los cines españoles, pero no seria raro que finalmente no lo hicieran visto lo visto. Es mas, viendo el historial de Warner Bros., apuesto a que la segunda no lo hara. No es una compañia a la que le tiemble el pulso en ese sentido.

Mas cosas sobre estrenos: 'La familia que tú eliges' debuta con unos 205.000 dolares en 17 cines, lo que la otorga la mejor media de la semana, mientras que ya fuera de la imagen ek 'After the wedding' norteamericano lo hace con unos 57.000 dolares en 5 cines: La tercera mejor media de la semana.

'The farewell' sigue por ahi, sumando en positivo para A24 en su quinta semana y una recaudacion de mas de 10 millones en no mas de 704 cines, mientras que 'Luce' amplia de 5 a 24 cines para sumar 144.000 dolares a un total de 317.000. Mas del doble de lo que lleva recaudado 'The Nightingale tambien en dos semanas (y tres cines mas).

Por ultimo mencionar que 'Erase una vez en... Hollywood' ya ha superado los 100 millones de recaudacion solo en Estados Unidos, siendo la cuarta pelicula de Quentin Tarantino que lo hace. Internacionalmente todavia esta por ver que tal le ira, dado que no sera hasta esta semana que no se estrene fuera de Estados Unidos...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (09-11 Agosto): Historias que contar a mediados de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116