¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (12-14 Octubre): A la sombra de la ley de 'Venom'

18 de Octubre de 2018 16:10:03 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Venom' mantiene el primer puesto de la taquilla española seguida lo suficientemente cerca de 'Smallfoot' como para sospechar que la semana que viene, a falta de un estreno potente (y una fiesta nacional como respaldo), la cinta de animacion familiar optara a posicionarse como nuevo lider en su segunda semana en cartel.

'La casa del reloj en la pared' y 'First man - el primer hombre' debutan en tercer y cuarto lugar, respectivamente, en un fin de semana muy competitivo marcado por la festividad de la Pilarica que ha elevado el total casi hasta los 9 millones (Quédate conmigo) de euros.

Ojala mas fines de semana asi aunque sea a costa de peliculas como 'La sombra de la ley', posiblemente, la pelicula que mas nominaciones obtendra en la proxima edicion de los Premios Goya. Menos de 600.000 euros en cuatro dias. Se esperaba mas del que es uno de los grandes estrenos del cine español de este año, que sin embargo aun no ha dicho la ultima palabra: Parece que entre semana ha funcionado mucho mejor que el fin de semana, insinuando que a traido a un publico mas adulto (y paciente) que joven (e impulsivo).

'Ola de crímenes' y Ha nacido una estrella' se mantienen mejor que 'Christopher Robin' mientras que 'Cold War' se confirma como "Poltergeist": Sus recaudaciones aumentan un 21% respecto a su estreno tras ampliar en 25 copias su distribucion, con un total nacional que ya roza el medio millon de euros. Mas o menos, lo mismo que lleva recaudado 'Searching'.

Por ultimo, ademas de constatar el fracaso de 'El reino', mencionar que 'Clímax', lo nuevo de Gaspar Noe, logra algo menos de 20.000 euros en 25 cines, en lo que es la primera incursion en la distribucion cinematografica de Filmin (en asociacion con Avalon). Habra que estar atentos a ver si es capaz de rentabilizar o no su triunfo en el Festival de Sitges.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (12-14 Octubre): A la sombra de la ley de 'Venom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162