¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (07-09 Junio): Ex-Men de Fox

13 de Junio de 2019 12:10:01 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'X-men: fénix oscura' recauda en su estreno español medio millon de euros menos que 'X-men: apocalipsis' en 2016, un dato que a su vez esta cerca de la mitad de lo que recaudo 'X-men: días del futuro pasado' en 2014. Una franquicia en claro retroceso y que llega a su final una pelicula tarde, a juzgar por esos 100 millones de dolares que dicen que Fox/Disney perdera con ella.

No es tampoco un buen momento para ir al cine en nuestro pais, como no suele serlo un mes de junio por mas que siempre haya uno, dos o tres blockbusters producidos no necesariamente por Disney que salven las apariencias.

Blumhouse, que acierta una de cada tres, se estrella de nuevo en nuestro pais con la olvidable y olvidada 'El sótano de ma' mientras que la no tan olvidable 'Mr. link. el origen perdido' tambien se estrella en nuestro pais (como ya hizo en USA). No se a vosotros, pero a mi me da que a LAIKA le quedan dos telediarios; maxime, cuando su director ejecutivo anda dirigiendo Bumblebee's para otros...

Ni a 'Antes de la quema' ni a 'Mejor que nunca' les ha ido mucho mejor mientras que 'El vendedor de tabaco' salva el honor de los estrenos logrando una media por cine/copia superior a los 1.500 euros, que no esta nada pero que nada mal.

De entre los titulos en cartel destacar que 'John wick: capítulo 3 - parabellum' ya supera en medio millon -a ojo- lo recaudado por 'John wick: pacto de sangre' en 2017 mientras que 'Rocketman' le recorta en su particular mano a mano y podria acabar su vida comercial mejor de lo que la empezo.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (07-09 Junio): Ex-Men de Fox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.249.42