¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen dia, Maggie (Diana silvers), una adolescente recien llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente mas jovenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedandose en el sotano de su casa. Solo hay unas pocas reglas basicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla "Los amantes criminales".

Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesion y lo que empezo como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sotano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar mas aterrador.

  •  
   

Comentarios de la película “El sótano de Ma”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.22.242

Noticias de la película “El sótano de Ma ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tentáculos asesinos
Ouija board
amnesia
Entre vivir y soñar
La virgen de los sicarios
fear is the key
Guru
Cristal
Wasteland
En carne viva
Caos.