¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (07-09 Diciembre): Ralph sitúa a Disney en lo más alto, de nuevo

13 de Diciembre de 2018 11:10:01 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

2,4 millones (Quédate conmigo) de euros, que son casi 4 millones desde su estreno el miercoles 5. 'Ralph rompe internet' no solo se adueña del primer puesto de la taquilla española, sino que ademas lo hace mejorando los registros obtenidos por '¡rompe ralph!' hace ahora seis años (y a la sombra eso si de 'El hobbit: un viaje inesperado').

La cinta de Disney recauda en 5 dias lo mismo que ha recaudado 'El grinch' en diez dias, lo al contrario de lo que pueda parecer, no deja en mal lugar a la tambien cinta de animacion de Illumination Entertainment que en su segunda semana en cartel se mantiene por encima del millon de recaudacion. La taquilla no es demasiado pequeña para las dos.

Aunque para exito, una semana mas, y ya van seis, destacar el de una 'Bohemian rhapsody' que despues de todo, ahora si que si, parece que tiene garantizado llegar muy viva a las Navidades. Esto es, mantiene todas sus opciones de superar los 24 millones que recaudo 'Jurassic world: el reino caído' en verano y convertirse en la pelicula mas taquillera del año en nuestro pais.

Por lo demas, no ha sido un fin de semana festivo especialmente propicio para los estrenos. 'Robin hood, el magnífico' por ejemplo, no logra superar el medio millon de euros en 301 cines mientras que 'El regreso de Ben' no logra superar la barrera de los 300.000, en este caso en 191 cines (en lo que se refiere al fin de semana).

Por su parte 'Kursk', por la que A Contracorriente Films habia apostado fuerte, se ha de conformar con los menos de 100.000 euros que ha recaudado en 156 cines. Tocada, y tan hundida como una 'Suspiria' con 35.000 euros en 45 cines. Mal negocio para Diamond Films. Ninguna de ellas llegara viva a Navidad.

Por ultimo, constatar los dolorosos pinchazos comerciales de dos peliculas españolas tan recomendables como son 'Durante la tormenta' y 'La noche de 12 años', la de Oriol Paulo no obstante convertida ya en un clasico de culto instantaneo que sobrevivira al paso del tiempo por meritos propios. Apuesten por ello.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (07-09 Diciembre): Ralph sitúa a Disney en lo más alto, de nuevo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110