¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Encabeza los estrenos de cine del fin de semana

13 de Diciembre de 2017 14:05:22 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' arranca motores de cara a su estreno mundial, durante el proximo fin de semana. Llega avalada por estupendas criticas, asi como contando con un enorme presupuesto para el ecuador de la tercera trilogia espacial mas espectacular del cine. La cuenta atras para el estreno en cines de la superproduccion de fantasia y accion 'Star Wars Episodio 8' esta en marcha, ahora ya situada como el estreno mas potente de la semana en todo el planeta. Llegando tambien a nuestras pantallas durante el fin de semana entrante. Un estreno de impacto que a buen seguro se ubicara como la produccion mas taquillera del año 2017. Al menos a juzgar por las previsiones.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: La malvada Primera Orden se ha vuelto mas poderosa tras 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y tiene contra las cuerdas a la Resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar isaac) lidera una mision para destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, Rey (Daisy ridley) tendra que definir su futuro y su vocacion, y Luke (Mark hamill) revaluar el significado de su vida.

Los datos de taquilla situan los ingresos en su primer fin de semana por encima de los mil millones de dolares en todo el planeta. Un dato verdaderamente mareante que reafirma la buena salud de la saga propiedad de Disney desde su reflotado gracias a JJ Abrams con el septimo episodio de la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74