¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spike Lee podría dirigir la película de 'Nightwatch'

15 de Marzo de 2018 10:10:03 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Spike Lee ('Old boy') podria hacerse cargo de una nueva pelicula de superheroes para Sony Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, 'La sombra de la noche'. Por el momento, estudio y director se encuentran en las primeras etapas de negociacion para dirigir esta pelicula que sera escrita por el showrunner de 'Luke cage', Cheo Hodari Coker.

En el Universo Marvel, Nightwatch fue presentado por primera vez en 1993 como el alter ego del cientifico afroamericano, el Dr. Kevin Trench. Trench presencio como un hombre disfrazado muere combatiendo a terroristas mientras esta armado con dispositivos de camuflaje que generan invisibilidad. El cientifico descubrio que el cadaver era una version anterior de si mismo, pasando a robar la armadura futurista para descubrir los origenes de su ser alterno. El traje mejoro sus capacidades fisicas, le proporciono nanotecnologia que le sano las heridas y una capa que respondia a sus pensamientos para poder deslizarse por el aire. Trench se asocio con otros superheroes en los comics, incluidos Spider-Man, Capitan America y Deathlok.

Aunque el personaje ha aparecido principalmente como aliado de Spider-Man, 'La sombra de la noche' tambien tuvo su propia serie de corta duracion. Palak Patel, vicepresidente ejecutivo de Sony, supervisara el proyecto para el estudio como ya hizo con 'Venom' y hara con las futuras 'Silver and black' y 'Spider-Man: Homecoming 2'. El medio tambien avanza que la pelicula formara parte del universo Marvel de Sony.

Lee trabaja actualmente en 'Black Klansman', thriller basado en hechos reales sobre un detective afroamericano que en 1978 se infiltro con exito en el Ku Klux Klan de Colorado Springs. Esta pelicula estara protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier, Topher Grace y Corey Hawkins.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spike Lee podría dirigir la película de 'Nightwatch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205