¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Solo 'Jurassic World' pasa del millón de euros en otro fin de semana para olvidar

25 de Junio de 2018 12:10:04 | 783 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de la llegada de a priori importantes estrenos que podrian haber derrocado a 'Jurassic world: el reino caído' (Universal Pictures Spain) de lo mas alto del ranking de la taquilla española, la pelicula dirigida por Juan Antonio Bayona sigue numero 1 en nuestras carteleras con una recaudacion de 1,4 millones de euros despues de tres semanas en cines (un 54% menos que el pasado fin de semana). Protagonizada entre otros por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la pelicula se desarrolla cuatro años despues que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fuera destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

En el segundo puesto, a años luz de los dinosaurios encontramos el primer estreno, 'Hereditary' (DeAPlaneta), pelicula de terror del realizador Ari Aster que ha obtenido 0,3 millones de euros. Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd y Alex Wolff encabezan el elenco de esta pelicula que cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca, viendose hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables.

El tercer puesto ha sido para 'El mundo es suyo' (Warner Bros. Pictures España), nueva comedia dirigida por Alfonso Sanchez que ha obtenido una recaudacion de 0,3 millones de euros. Seis años despues del estreno de su primera pelicula, 'El mundo es nuestro', Alfonso Sanchez y Alberto Lopez vuelven a meterse en la piel de Los Compadres en esta nueva pelicula.

Completando el top 5 encontramos otros dos estrenos: 'Superagente canino' (Global Road) con 0,2 millones de euros y 'Con amor, simón' (Hispano Foxfilm), adaptacion de la novela de Becky Albertalli que ha dirigido Greg Berlanti y que ha obtenido apenas 0,1 millones de euros de recaudacion.

Por ultimo y por si alguien se lo ha preguntado, si, 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain) desaparece del top 5 despues de casi tres meses en el mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Solo 'Jurassic World' pasa del millón de euros en otro fin de semana para olvidar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207