¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSevilla 2012. El Culebra y el Cabesa, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran gol­pe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil siguiendo los pasos del Dioni.

Pero lo que se suponia un trabajo sencillo se complica debido a la irrupcion repentina de Fermin, un empresario cincuenton cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la television para llamar la atencion sobre su precaria situacion econo­mica. Fuera, un cordon policial impide la huida de los atracadores, asi que su unica opcion es hacerse fuertes en el interior de la sucur­sal convirtiendo lo que prometia ser un simple atraco en un secues­tro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

A partir de ese momento, la policia tratara de solucionar la situacion como sea. Pero con lo que no cuentan es con la presencia de una reportera entre los rehenes. Esta se las arregla para retransmitir en vivo todo lo que sucede desde el interior, convirtiendo el secuestro en un circo mediatico y al Culebra y el Cabesa, en improvisados adalides de la causa de Fermin. Por la otra parte, los rehenes se dividen entre los que estan a favor de quedarse hasta que se solu­cione la situacion de Fermin y los que prefieren volver a sus casas.

El tiempo pasa y, pese a los intentos de la policia de llegar a un acuerdo con los secuestradores, crece la tension tanto dentro como fuera del banco, haciendo que el secuestro se salga de madre.

  •  
   

Comentarios de la película “El mundo es nuestro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45

   
  Puntuación: 6.04/10 de 239 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Perfect sense
La casa del pánico
Peregrinos
Perdiendo el este
Perdición
Peligro en las profundidades
Nuestra canción de amor
Percy jackson y el ladrón del rayo
Pequeños sacrificios
Falcone
Pequeños invasores