¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soldado: La secuela de Sicario contará con Benicio del Toro sin Emily Blunt

02 de Junio de 2016 12:05:22 | 971 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El intenso thriller 'Sicario' ya tiene secuela en marcha. Titulada 'Soldado'. En la que veremos el regrso de nombres como Benicio del Toro y Josh Brolin. Pero con una ausencia notable: Emimly Blunt, quien encabezo el elenco de la primera entrega dirigida por Denis Villeneuve. Incluso antes de que se estrenara la pelicula 'Sicario' se anuncio la puesta en marcha de una secuela. Ahora titulada Soldado. Que cambia de director, despues de la salida de Denis Villeneuve. Deja el puesto a Stefano Sollima, quien dirigiera 'Gomorra', asi que dando la tematica del filme, sin duda la eleccion del cineasta es sumamente buena.

El actor Benicio del Toro retorna en el papel de Alejandro Gillick. El argumento de 'Sicario' se presenta asi: En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de elite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmatico consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligara a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.

El reparto principal de la primera pelicula de la saga 'Sicario' se presentaba con nombres como los de: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya, Jeffrey Donovan, Raoul Max Trujillo, Julio Cedillo, Hank Rogerson, Bernardo P. Saracino, Maximiliano Hernandez, Kevin Wiggins, Edgar Arreola, Kim Larrichio, Jesus Nevarez-Castillo, Dylan Kenin, John Trejo, Marty Lindsey y Alex Knight.

En esta ocasion por ahora los nombres confirmados como los de Josh Brolin y el citado Benicio del Toro. Brolin en su papel de agente de enlace de la CIA encargado de mover las piezas dentro del tablero del narcotrafico y Benicio del Toro en su rol de ejecutor de las ordenes dentro de ese diabolico planteamiento.

El rodaje de 'Soldado' comenzara en torno al mes de octubre. Contando con Basil Iwanyk en la produccion. Asi como con Taylor Sheridan al frente del guion del filme.


  •  
  •    

soldado Esta noticia esta relacionada con la película soldado de Russell Mulcahy, ver la sinopsis de soldado, o el trailer de soldado, o carátulas de soldado, o Imágenes de soldado, , o Críticas de soldado,


Comentarios de la noticia “Soldado: La secuela de Sicario contará con Benicio del Toro sin Emily Blunt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228


Noticias relacionadas de la película soldado

'Sicario' será la primera de una trilogía temática, según Stefano Sollima...
Noticia creada el 15 de Junio de 2016 20:10:02- 495 Lecturas
La adaptación de 'Doctors', lo próximo de Mike Cahill...
Noticia creada el 15 de Junio de 2016 20:10:02- 535 Lecturas