¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación de 'Doctors', lo próximo de Mike Cahill

15 de Junio de 2016 20:10:02 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Mike Cahill, responsable de titulos como 'Otra tierra' u 'Orígenes', ha firmado con 20th Century Fox para dirigir 'Doctors', adaptacion de la novela grafica del mismo nombre de Dash Shaw.

Su argumento gira en torno al Dr. Cho y su equipo, capaces de entrar en la conciencia de los recien fallecidos gracias a una maquina llamada Charon y traer esta de nuevo a la vida, si bien la experiencia es tan traumatica que apenas si son capaces de soportar sus efectos durante un corto periodo de tiempo. Asi que, despues de que Bell muera en un accidente fortuito y atraida por la oportunidad de poder decir adios, su hija les contrata. Pero... ¿que sucede con aquellos muertos que no quieren regresar?

Ben Jacoby, guionista de 'La primera profecía', la precuela en desarrollo de 'La profecía' de 1976 que dirigira Antonio Campos, se encargara de escribir esta cinta que producira David S. Goyer, conocido principalmente por su trabajo en el mundo de los superheroes y sus colaboraciones con Christoper Nolan, a traves de su propia compañia, Phantom Four.


Doctors


  •  
  •    

soldado Esta noticia esta relacionada con la película soldado de Russell Mulcahy, ver la sinopsis de soldado, o el trailer de soldado, o carátulas de soldado, o Imágenes de soldado, , o Críticas de soldado,


Comentarios de la noticia “La adaptación de 'Doctors', lo próximo de Mike Cahill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219


Noticias relacionadas de la película soldado

'Sicario' será la primera de una trilogía temática, según Stefano Sollima...
Noticia creada el 15 de Junio de 2016 20:10:02- 495 Lecturas
Soldado: La secuela de Sicario contará con Benicio del Toro sin Emily Blunt...
Noticia creada el 02 de Junio de 2016 12:05:22- 971 Lecturas