¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sicario' será la primera de una trilogía temática, según Stefano Sollima

15 de Junio de 2016 20:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con The Independent, el realizador italiano Stefano Sollima ha revelado nuevos e interesantes detalles en torno a lo que parece se confirma sera su nuevo filme, 'Soldado'; esto es, la secuela de 'Sicario' que, de nuevo escrita por Taylor Sheridan, protagonizaran Benicio Del Toro y Josh Brolin.

Por lo pronto ha revelado que la intencion es convertir la cinta de Denis Villeneuve estrenada el año pasado en la primera de una futura trilogia tematica: "La idea es hacer tres peliculas que formen una antologia, con algunos de los actores principales y ambientada en el mismo mundo".

Y es que "no es una verdadera secuela" segun explica el responsable de la estupenda 'Roma criminal'. "Es una pelicula absolutamente independiente. Se trata de una historia completamente diferente con solo dos de los personajes que conocimos en 'Sicario'". Y es que tal y como asegura "la razon por la que la amo es que no es exactamente una secuela; es algo que puedes ver y disfrutar incluso si no has visto la primera pelicula".

"Los antagonistas de aquella son ahora los absolutos protagonistas", prosigue Sollima al citado medio.

"Me encanto 'Sicario'. Siento que la pelicula es bastante similar a mi enfoque por lo que, para mi, solo estoy haciendo otra pelicula. Pero 'Soldado' sera mucho mas cinematografica que 'Sicario', y tiene una cantidad increible de enormes secuencias de accion. Sera un viaje diferente al mismo mundo. Incluso el tema es diferente - no se trata del trafico de drogas, trata mas bien sobre la inmigracion", apuntilla el director no sin que nos preguntemos... ¿mas cinematografica?.



  •  
  •    

soldado Esta noticia esta relacionada con la película soldado de Russell Mulcahy, ver la sinopsis de soldado, o el trailer de soldado, o carátulas de soldado, o Imágenes de soldado, , o Críticas de soldado,


Comentarios de la noticia “'Sicario' será la primera de una trilogía temática, según Stefano Sollima”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173


Noticias relacionadas de la película soldado

La adaptación de 'Doctors', lo próximo de Mike Cahill...
Noticia creada el 15 de Junio de 2016 20:10:02- 535 Lecturas
Soldado: La secuela de Sicario contará con Benicio del Toro sin Emily Blunt...
Noticia creada el 02 de Junio de 2016 12:05:22- 971 Lecturas