¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Z. Burns reescribirá el guión de 'Bond 25'

16 de Febrero de 2019 23:10:02 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si ayer los responsables de la franquicia, Eon Productions y MGM, anunciaron que el estreno de 'Sin tiempo para morir' se volvia a retrasar de nuevo, esta vez del 14 de febrero al 8 de abril de 2020, hoy desde The Playlist informa cual podria ser la razon de dicha decision.

Y es que segun adelanta el citado medio los responsables de la franquicia han contratado a Scott Z. Burns para que reescriba el guion desarrollado para la ocasion por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las cuatro ultimas entregas de la saga.

El guionista de entre otras 'El ultimátum de bourne', 'Contagio' o 'Un océano entre nosotros' es en la actualidad, y junto a Tony Gilroy y Christopher McQuarrie, uno de los "script doctors" mas reputados de la industria norteamericana.

¿Y que es un "scrip doctor"? Pues aquel guionista que de manera no acreditada (pero para nada desinteresada) se encarga de pulir guiones ajenos.

A falta de por el momento algun fichaje de relumbron, se espera que Daniel Craig, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris vuelvan a encabezar el reparto de esta nueva pelicula sobre el personaje creado por Ian Fleming que estara dirigida por Cary Joji Fukunaga, responsable de la primera temporada de 'True Detective' o de 'Beasts of no nation'.


The release date for Bond 25 has changed. Producers Michael G. Wilson and Barbara Broccoli: “We are absolutely thrilled to be releasing Bond 25 on 8 April 2020." pic.twitter.com/YQMRoVoTei

— James Bond (@007) 15 de febrero de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Z. Burns reescribirá el guión de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.80.39