¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un océano entre nosotros

una película de James Marsh

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Un océano entre nosotros' cuenta la increible historia real de Donald Crowhurst (Colin firth), un velerista aficionado que en 1968 compitio en la Sunday Times Golden Globe Race con la esperanza de convertirse en la persona mas rapida en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas.


Con un barco inacabado, y su negocio y su hogar en juego, Donald deja a su mujer, Claire (Rachel weisz), y a sus hijos atras, embarcandose con indecision en una aventura en su barco, el Teignmouth Electron.


Poco despues de zarpar, Donald se da cuenta de su radical falta de preparacion. Su avance inicial es lento, por lo que Donald comienza a inventarse la ruta. Su repentino aceleron no pasa desapercibido y pronto se presenta como un serio contendiente en la competicion. El socio comercial de Donald, Stanley Best, le habia recordado que podria retirarse en cualquier momento, si bien las consecuencias de semejante decision para su familia son impensables; Donald no se ha dado a si mismo otra opcion que no sea la de seguir adelante.


Durante sus meses en el mar, Donald se enfrenta al mal tiempo, equipamiento defectuoso, daños en la estructura y, el obstaculo mas duro de todos, la soledad.

'Un océano entre nosotros' es una evocadora historia que termina convirtiendose en un gran misterio.

  •  
   

Comentarios de la película “Un océano entre nosotros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shrek tercero
La Carta
Sombras en una batalla
iris
Confesiones de una joven estrella de hollywood
Somne
orfeo
Sandokán, el magnífico
buscando a kitty
El regreso del reno saltarín
El guerrero americano 2