¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton como protagonista de 'Magic Mike's Last Dance'

15 de Abril de 2022 10:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la nominada al Oscar Salma Hayek ha firmado para protagonizar junto a Channing Tatum la pelicula de Warner Bros., 'Magic mike's Last Dance'. Hayek sustituira a Thandiwe Newton como protagonista femenina de esta tercera entrega de 'Magic mike' cuya filmacion tendra lugar en Londres. Newton decidio salir del proyecto por motivos personales relacionados con asuntos familiares.

Los ultimos largometrajes de Hayek son las peliculas de 2021 'El otro guardaespaldas 2', 'La casa gucci' y 'Eternals'. Su proximo proyecto llegara este mismo año con 'El gato con botas: el último deseo', secuela en la que la actriz volvera a prestar su voz al personaje de Kitty Patitas Suaves.

Esta tercera pelicula volvera a ser dirigida por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por Reid Carolin. Por el momento no han trascendido detalles de la nueva trama o de sus personajes, pues tan solo se ha anunciado a Tatum como unico miembro del elenco original que regresa. El proyecto sera producido por el mencionado Reid Carolin junto a Nick Wechsler y Peter Kiernan.

La franquicia acumula hasta la fecha un ingreso bruto mundial combinado de casi 300 millones de dolares. Tras el lanzamiento de la secuela en 2015, los productores ejecutivos (incluido Tatum) se asociaron con el productor Vincent Marini para llevar al publico una experiencia en vivo llamada MAGIC MIKE LIVE. Este espectaculo se ha expandido internacionalmente desde su lanzamiento en Las Vegas, con entradas agotadas en lugares como Londres, Berlin o Australia.

A diferencia de las dos primeras peliculas, la tercera entrega ha renunciado oficialmente a una distribucion en cines y, en cambio, se estrenara directamente en HBO Max.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton como protagonista de 'Magic Mike's Last Dance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68