¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds coescribirá y protagonizará 'Upstate'

26 de agosto de 2020 18:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix volvera a asociarse con Ryan Reynolds ('Masacre') y tras colaborar en '6 en la sombra' y la futura 'Red Notice' (cuya produccion esta en espera debido a la pandemia), se embarcaran en un nuevo proyecto que reunira nuevamente a Reynolds con el guionista y director de 'The nines', John August.

Bajo el titulo de 'Upstate', Reynolds y August coescribiran esta historia cuyos detalles por el momento se mantienen en secreto. Via Deadline tan solo avanzan que se trata de una comedia original y que muy posiblemente el guionista de peliculas como 'Big fish' y 'Aladdin' (en accion real) terminara dirigiendo el proyecto.

Reynolds, que como he comentado tiene pendiente retomar la produccion de 'Red Notice', trabajara despues en 'The Hitman's Wife's Bodyguard' y 'Free guy'. La primera de ellas llegara en agosto de 2021, mientras que la segunda lo hara en diciembre de este mismo año.

Ademas, volvera a trabajar con Shawn Levy en una pelicula de aventuras sobre viajes en el tiempo para Skydance y protagonizara y producira la futura comedia de monstruos de Universal Pictures, 'Everyday Parenting Tips', bajo la direccion de Paul King ('Paddington' y 'Paddington 2').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds coescribirá y protagonizará 'Upstate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241